Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

Los diplomas

Esta mañana he estado a la entrega de diplomas del curso de Educación infantil que he hecho. Al llegar al pueblo, que está como a 45 km. de dónde vivo, y ponerme a aparcar, me he encontrado con la monitora del módulo de juegos, y me ha dicho que montara en su coche para acompañarla hasta el ayuntamiento, y al bajarme del coche me dice:-"¡Vaya cambio! Te veo más cambiada..." y entonces yo le contesto:-"Si...bueno...unos 14 kilos menos..."  -"Pero...y ¿Qué has hecho?"
Luego, cuando hemos llegado a la puerta del ayuntamiento, ya estaban allí el resto de compañeras, y al verme llegar todas se me quedan mirando y me dicen:-"Pues ahora estabamos hablando de ti y de lo que has adelgazado" y todas me han dicho que estoy muy guapa, ha sido un subidón de moral tremendo y eso que hoy estoy un poco preocupada porque he engordado 300 gramos respecto a ayer y juro que he respetado la dieta.
Después del acto oficial de entrega de diplomas, nos han ofrecido un desayuno. Una mesa preciosa con bandejas repletas de dulces, magdalenas, empanadillas de cabello de ángel, galletas, y fiambres, jamón, lomo, chorizo y podías tomar café, chocolate o zumos, ah! y también había migas para acompañar al café. Así es que os podeís imaginar la tentación....pero he aguantado, sólo me he tomado un café con leche y sacarina. Si ya estuviera en consolidación me podía haber tomado un zumito, jo!! pero aún me falta mucho para eso.
Bueno, ahora encima tenemos el puente por delante...Haber que pasa el domingo, espero bajar esos 300 gramos y sino pues aguantar y ha seguir en la lucha, no me voy a rendir!!!
Muchas gracias a todas por leer mis entradas y por comentar. Bienvenidas a las nuevas seguidoras.
Besitos para todas, aquí os dejo esta foto para desearos una feliz  noche de Halloween y feliz día de los muertos a mis seguidoras de México, y para que no caigaís en tentaciones




10 comentarios:

  1. Bueno mujer, esos 300gr pueden ser retenciones de líquidos ya veras.

    Imagino el su bidón que te habrá dado al ver que todos te decían lo delgada que estabas, que bien.

    Buen finde.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo tu post Zacatines! :)

    Me alegra mucho todo. :) Que noten tu cambio y te lo digan, que te sientas bien por eso, que hayas podido no tentarte en la reunión, que estés con tantas ganas y buena energía...

    Te mando un beso grande, :)

    Belén

    ResponderEliminar
  3. Feliz Fin de, Feliz Halloween, y muchas felicidades.
    Jajajaja, si vieras como he saboreado y disfrutado tu entrada.
    Aquí las señoras son bien envidiosas y envidia de la mala. No pueden ver que alguien se esté viendo mejor porque luego luego el chisme grueso.
    Quizas por eso me las imagino todas verdes y en secreto suspirando por que al menos tuvieran una cuarta parte de la voluntad y la valentía que tu tienes para tomar así las riendas de tu vida.
    Y ME DA MUCHO GUSTO, MUCHO MUCHO MUCHO
    UN ABRAZOTOTE

    ResponderEliminar
  4. loq ue más nos alegra siempre es que los demás nos vean más delgados :D eso sin duda :D

    Los 300 gramos mañana ya no estarán :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. wapiiisimaaaa
    q subidónnnnnn!!oeoeooeeeoe, los esfuerzos se ven recompensados, enhorabuenaa niñaaa
    yo hoy casi la pifio, uf..me han entrado unas ganas de irme a cenar por ahi pizza y de to..y me he contenido, me he hecho un revueltillo de huevo, carne picada y pavo, hhmmm..rico ricoo

    en fins, no me enrollo, q me encanta leerte, transmites mucha fuerza y ganas de hacerlo bien
    a seguir asiiii perlaaa
    un besazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. ahhh pero que gusstoooo es que veo la tablita de tu progreso y no sabes que felicidad !!!!!!!!! muy bien hecho zacatines, seguro cuando te vean ya en tu peso ideal se moriráaaaaaaaaan :P

    Feliz dia de muertos ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Miiii niñaaaa pues claro mujer si has perdido muchisimos kilos normal que se de cuenta la gente yo creo que lo que te pasa es que aun no eres consciente del peso que has perdido. Ayer hice una visita al mercadona (es que me caen super mal los tres que hay en mi ciudad y siempre suelo comprar en otros sitios) y pille la mostaza y el queso batido, ¿la mostaza es apta en ataque? es que tengo esa duda,lo que seria guay es que hubiera una salsa barbacoa apta, es que me encanta. Me sorprendio que el queso batido no trae mucha caducidad que digamos o igual soy yo que como poco queso y me parece poca caducidad un mes, te iva a preguntar es que la regla esa que siempre las proteinas superen los hidratos de productos... ¿que pasa con la leche desnatada? es que todas las que he visto no la cumplen. El otro dia estuve en un par de supermercados haciendo la compra fui con tiempo, comi a la una rapido y a la una y media ya estaba como a esas horas no hay gente y fui con tiempo he descubierto muchos productos aptos para ir haciendo un listado. Muchos besines y abrazos, buen finde.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! bueno, 300 gramitos pueden ser un montón de cosas jeje así que tranquila, que si no has pecado tiene que ser agua, que no hayas ido al baño, etc... así que no te me desanimes eh??? jeje
    Y ves? te han visto cambiadísima, monísima, vamos que fuiste la reina de las críticas pero para bien jajaja
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el diploma y por no comer lo que no debias :)

    Hace una semana o asi que leo tu blog y me quede asombrada, varias personas me hablaron de este metodo, y al ver que te ha funcionado tan bien y ese cambio de peso en las fotos, decidi probar yo tambien, y la verdad... etsoy encantada!!
    Y tus recetas...buenisimas oye jajajaja.
    Te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes por esos 300 gramitos, esos los pierdes tu super rápido! (esos y más... ;-))

    Ánimo guapa, y mis felicitaciones por tu diploma! ^^

    Besicos

    ResponderEliminar