Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

CREMA DE QUESO Y CHOCOLATE RÁPIDA

Hola chicas y...chicos!!! que también muchos tenéis problemas de sobrepeso y sé que algunos me leéis ;)
Bueno, pues acabo de comer y he venido al ordenador rapidamente para contaros el postre que me he comido. Esa es otra de las razones por las que me gusta esta dieta, puedes comer postres!!! Hoy tengo el día goloso y me apetecía algo cremosito con chocolate y se me ha ocurrido esto, a lo mejor ya está inventado, porque internet está llenita de recetas Dukan, pero a lo mejor no, por eso os lo cuento:

CREMA DE QUESO Y CHOCOLATE RÁPIDA
Ingredientes para 1 persona:
4 cucharadas de queso batido 0% materia grasa que esté frio
1 cucharada de aspartamo
2 cucharaditas de cacao sin grasa y sin azúcar

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes..y ya está!! ummmmmm!! me recuerda a una mousse. Y llena un montón. A mi me gusta el queso, a las que no os gusta a lo mejor os resulta un poco fuerte de sabor.

¿Cómo no voy a estar encantada con esta dieta? No paso hambre y encima adelgazo!! Genial!!!
Buscar en facebook el perfil Dukan tienen montones de recetas y testimonios de gente que está adelgazando.
Feliz día!!!

9 comentarios:

  1. Jo acabo de escribir un comentario pero parece que no se guardo ayer no podia dormir y estuve hechandole un vistazo al libro encontre lo de la explicacion de la avena pero no vi lo del salvado de trigo sabes cuantas cucharadas de salvado de trigo estan permitidas al dia? y si son soperas o de postre y si van colmadas o como? te voy a volver loca con tanta pregunta, muchas gracias por todo eres un solete muak

    ResponderEliminar
  2. Hola Nyu! La respuesta la tienes en la página 87-88 lee dónde dice " Después del cuarto día, aparece el estreñimiento" Hay te indica que hay que tomar 1 cucharada de salvado de trigo en caso de estreñimiento. Yo la hecho en las tortitas, y cuando no tomo tortitas en el yogur.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo lleves bien y el postre suena, mmmmmm.

    Buen finde.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias es que me he bajado el libro en pdf y no veas que coñazo es leerlo porque no es como si fuera un libro normal que marcas las paginas y puedes consultarlas de vez en cuando esa y otra duda eran las que me quedaban la otra duda es cuantos yogures al dia porque veo que hay gente que toma dos como tra que toma 5, bueno cielo muchas gracias que eres un sol, besines

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tiene pinta de estar riquisimo!!.. Buscaré en facebook ese perfil a ver si lo encuentro!!

    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Zacatines, gracias por tus entradas anteriores. Creeme que si las he leido pero si no he comentado es porque he andado MUERTA.
    Estos ultimos dias por x o por mangas muchos imprevistos me han salido durante el día y casi no he tenido tiempo para darme a mi.
    Estaba exhausta.
    Fijate que a mi me encanta el sabor del cacao.
    Le pongo una puntita a mi cafe, y le da ese delicioso sabor amargo. Me encantan los postres que estoy haciendo con cacao tambien.
    Ya van dos personas que les doy a probar mis postres y me dicen: -Esta muy amargo_
    bueno, no saben del placer que se pierden jajajaja.
    bueno, tengo que irme pero queria hacerte saber que las sigo leyendo a todas y como siempre, religiosamente entro a leerte a ti tambien.
    Por cierto, me encanta el blog que encontraste. No lo he podido leer todo porque no he tenido tiempo pero si le he dado una buena ojeada y este fin de semana me pienso sentar con un buen cafe a leerlo un largo tiempo.
    Ya extraño las entradas de Liz, espero que se esté divirtiendo en Cancun.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ahh me parecia que eras tú la del comentario en facebook pero no estaba segura, que bien lo del peso, sigue asi y estas navidades estarás estupenda!!!!. Un beso grande. Lore

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, Nyu,Princesaa,Nenufar,Fe, y Lorena.
    Nyu> Creo que los lacteos no deben pasar de 800 gr diarios pero no estoy segura, mañana te lo miro en el libro
    Princesaa>Los postres son válidos para todas las dietas, no llevan grasa ni azúcar
    Nenufar> tu eres una gran cocinera seguro que te gusta mucho ese perfil de facebook
    Fe>Cuanto tiempo...me tenías preocupada, espero que ya estes mas animada.
    Lorena> ssshhhhhh!! No me descubras, jolines!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, primera vez que paso por tu blog, lo encontré a través del de Fe. Te cuento que estoy considerando la dieta Dukan, ahora estoy con una dieta hipocalórica de las clásicas y no me está dando muy buenos resultados, siento mucha ansiedad y partí siguiéndola con mucha energía y ahora ya me está costando mucho más. Recientemente descargué el libro "no consido adelgazar" del dr Pierre Dukan y me hace mucho sentido todo lo que dice pero he estado buscando más testimonios de gente que efectivamente lleve un buen tiempo haciendo la dieta o que la haya superado a ver qué tal les va.
    Muchas gracias por compartir recetas y testimonios por aquí, buscaré el perfil de Dukan en Facebook.
    Saludos y mucho ánimo!

    GS

    ResponderEliminar