Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

Hace mucho tiempo que no hago la dieta dukan

Muchas, muchisimas gracias a todos/as los que seguís ahí y comentaís en este humilde blog, os doy las gracias de todo corazón. Perdonad que no responda a más comentarios sobre la dieta dukan, pero todo, absolutamente todo lo que hice para adelgazar está ya escrito en el blog, leerlo un poquito...tenéis el resumen de la dieta, las cuatro fases explicadas a mi manera,recetas, enlaces a otros blogs maravillosos y mejores que este...en fin, que está todo, todito, todo...sólo tenéis que ir a archivo de blog e ir seleccionando las entradas que queréis leer o arriba en etiquetas. Es que ya hace mucho tiempo que no hago la dukan...ahora hago la dieta mediterranea, la de toda la vida, la que hacía mi abuela y mi madre, y que además sale más barata que tanto precocinado y tanta comida basura...Los dulces, los dejo sólo para ocasiones especiales, porque una vez en tu peso, se puede hacer eso, de vez en cuando y no pasa nada, cuando se engorda es cuando comemos lo que no debemos todos los días y creo que casi todo el mundo sabe bien que es lo que engorda...

Seguiré por aquí, porque me gusta compartir las cositas que hago y también continuaré escribiendo sobre hábitos de vida saludables, pero sobre la dukan ya no, fue una época de mi vida de la que no me arrepiento en absoluto, pues gracias a ella bajé 27 kilazos, pero ya pasó...espero que me podaís comprender...

Mucho ánimo a todo el mundo que esté ahora mismo a dieta, y cuidar vuestra salud que es lo más importante.

Feliz día a todos y todas :)

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es María y sigo la dieta dukan hace 10 días que mo pierdo nada yy no me la e saltado estoy un poco desanimada con este tema no se que hacer la verdad espero me digas algo hice la fase de ataque 9 días y perdí 5kg300gr y desde entonces no e perdido más quiero llegar a los 85 estoy en 105,3 bueno muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me das animos para empezarla, llegar a mi objetivo de perder 20 kilos y poder llevar luego una dieta saludable y no volver a coger estos dichosos kilos. Gracias!

    ResponderEliminar