Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

¡¡A por el 2013!!

Con esta entrada, quiero enviaros a todos los que me leen, mis mejores deseos para el año nuevo. Va a ser un año estupendo, mucho mejor que este... haber si pensando en positivo atraemos la buena suerte, sé que cuesta, pero hay que intentarlo, hay que tener fe...

Todos los años, al llegar a estas fechas, realizo mis propósitos de año nuevo y he visto que algunos de los que hice para este 2012 se han cumplido. Uno de ellos era el de mantenerme en el peso y lo he conseguido, mi peso de hoy 55,6 kg por lo que estoy muy contenta. El de encontrar trabajo no lo he conseguido...bueno, ese queda pendiente para el 2013 (no quiero desanimarme que he dicho que hay que pensar en positivo...hala, cambiamos de tema..)

A pesar de mantenerme en un peso razonable para mi estatura, y edad, sigo teniendo las caderas anchas y las piernas muy gorditas, pero esa es mi constitución y me acepto como soy y además doy gracias por ello. Si, doy gracias porque estoy aquí, viviendo. En definitiva y cómo digo siempre, lo más importante es la salud, la tuya y la de tus seres queridos.

Hablando de seres queridos...ahora tenemos uno más en la familia, es nuestro perrito Yaiko, lo queremos un montón. Por estas fechas se regalan muchos cachorros que luego son abandonados, desde aquí os quiero pedir que antes de regalar un cachorro lo penséis largo y tendido, pues lo que estáis dando no es un juguete es una VIDA. Os pongo una foto de mi cosita disfrazado de Papa Noël



Y también os quiero dejar un enlace de un blog que me ha gustado mucho que he encontrado hace pocos días, la chica que lo hace sube fotos con sus look,s y la verdad es que me encantan, y no lo hace con ropa demasiado cara, y además es una chica normal, tiene una belleza real...echadle un vistazo que os puede dar ideas para vestiros mañana. A mi me gusta arreglarme aunque no vaya de cotillón, voy a ir a cenar con mis padres que ya son mayores por lo que quiero estar con ellos todo el tiempo que pueda. Además tengo un marido al que quiero y sé que también me quiere y le gusta verme animada. Es increíble cómo sólo con pintarte los labios ya te sientes mejor...Bueno que me enrollo y no os pongo el blog del que os hablo jajaja
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/

Venga gente buena, a por el 2013 con ganas!!!! animooooo!!!! sed felices

7 comentarios:

  1. Con sólo pintarte los labios te sientes mejor, es cierto. En la época de la segunda guerra mundial, la venta de pintalabios subió como la espuma, y ahora, en tiempos de crisis, ha vuelto a pasar. Por cuatro duros puedes alegrarte el día, te ves mejor, haces mejor cara y sonríes más, y una cara sonriente encuentra trabajo antes que una cara de morros.

    Así que sí: a pintarnos los labios :-)))

    Feliz entrada de año, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno el blog que enlazas! Me encanta por su naturalidad y autenticidad. Veo que también habla un poco de dieta, luego le echo un vistazo.

    Besos y feliz entrada de año!!
    A

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapisima!!! que bueno que te mantienes en el peso, y ya si encima estas con la salud al 100% eso es inmejorable para empezar el año nuevo. Pasalo bien junto a los tuyos y que todos tus propositos se hagan realidad, incluido el encontrar trabajo (algo pendiente para mi tambien jaja).
    Tambien quiero invitarte a mi blog de jabones y por si te interesa participar en el sorteo de una cestita. Un besito y feliz año 2013!!!!

    (http://isdaya.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-nino.html)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, que tengáis un 2013 maravilloso, os lo deseo de corazón, muaaaak!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zaca!!!

    Que bonito un nuevo miembro en la familia, ya sois unos más ;) y los niños deben estar encatados!!!
    Yo te mando mucha energía para que este año encuentres trabajo y si no, te mando fuerza para que te animes a emprender algo!! tomayá!!
    Eso del pintalabios me ha llegao al alma, porque justo el 31 me compre un rojo que te cojo, de los que solo pintarte los labios ya lo tienes pintado tó jajajaja
    Me alegra saber que has descubierto el blog de Eli, ya verás como te encanta. A mi me gusta mucho como combina la ropa y como yo no soy estilosa y me pongo siempre lo primero que pillo, cuando quiero ir un poco más monilla, busco en su blog y, oye, que acierto!! Además es abanderada del movimiento "mujeres reales" y también participa en la asociación ATAGRAMA ( asociación de tallas grandes y moda actual) de la que también soy socia.
    Gracias a ti descubrí a Dukan, conseguí bajar de peso e interesarme más por lo que me metía en la boca y gracias a Eli aprendí a no esconder mis piernas y que se puede tener una talla grande y vestir acorde a la moda, sin gastarte mucho dinero o visitando tiendas de personas mayores.

    Feliz 2013 Zacatines y que este venga cargado de cosas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en lo de las mujeres reales. Estoy en contra de tanto photoshop y tanta mentira. En las revistas vemos fotos de mujeres que no tienen ni una sola mancha, ni un solo granito...venga ya!!! Estoy hasta las narices...Estoy a favor de que cada persona es única y maravillosa y en que en la diversidad esta lo bueno.

    Muchas gracias por tus buenos deseos, cara guapa :D

    ResponderEliminar