Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Tarta de pañales

La idea no es nueva, una amiga me ha contado como la hizo para su sobrino (graciaaas Karmele, jeje ;) ), y me he animado a hacerla y la verdad es que si tienes que hacer un regalo para un recién nacido, queda muy bonito y práctico, pues pañales se van a necesitar.



Lo que hace falta para montar una es: pañales, una base de tarta de cartón con blonda, gomas elásticas grandes y pequeñas, un tubo de cartón de esos de los rollos de papel de cocina o similar, cintas de colores, lazos, imperdibles o grapas...etc También puedes agregrarles objetos como chupetes, mordedores, baberos, colonias, toallitas, biberones, trajecitos, etc. En mi caso le he puesto además de los pañales, un babero, unas toallitas, y un mordedor, para el pequeño y chuches y matasuegras para el hermano mayor que tiene 4 añitos.

Primero hay que enrollar los pañales sobre si mismos y sujetarlos con una gomita (sirven las boquillas de los globos, o las que usan las niñas para hacerse trencitas), ponerlos alrededor del tubo de cartón y sujetarlos con una goma elástica más grande, luego pondremos cintas alrededor para que no se vean las gomas y las sujetamos con imperdibles o grapas y disponemos el resto de regalitos a nuestro gusto y listo :)

Os pongo una foto de como me ha quedado, se tarda un ratito, pero merece ver la cara de sorpresa de tu amiga. (Perdón por calidad de la foto, es que mi móvil no es muy bueno que se diga...)

Tarta de pañales


Feliz día a todo el mundo, y bienvenidos/as a los nuevos seguidores :D

5 comentarios:

  1. Hola Carmen, hacía tiempo que no visitaba tu blog, y es que antes lo hacía desde el mío, pero no se que le ha pasado que cada vez que entro lo veo todo en blanco. A ver si soy capaz de solucionarlo.
    Por cierto lo de la tarta de pañales es estupendo, yo en más de una ocasión he tenido intención de hacerla pero al final he pasado.
    A ti te ha quedado muy bien, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, tu si que eres una artista, una fotógrafa de lujo!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Mira, una tarta que no engorda... aunque apetitosa no es, ja ja ja. Bonita sí, no me extraña que las amigas que la reciben se sorprendan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. recién descubrí tu blog y empece a seguirte, estoy checando tus entradas... espero que visites el mio, estoy comenzando el proceso de bajar 25 kilos y sería de gran apoyo tu visita. Muchas gracias!

    http://25-kilos-abajo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Anda y yo pensando que esto eras más complicado

    Pues otra idea para guardar :)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar