Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Cómo parecer más delgada según la ropa que te pongas

¿No os ha pasado en alguna ocasión que alguien os diga que parece que habéis engordado o que habéis adelgazado pesando lo mismo? A mi si,... y eso me ha dado por observar la ropa que llevo y darme cuenta del porqué y luego he pensado: ¿Y a ti que te importa si engordo o adelgazo? Que poca educación y que poco tacto tiene esta persona....Yo no sería capaz de decirle a nadie a la cara que ha engordado...pero bueno, ese es otro tema...

Hoy os quiero dar unos truquitos para parecer más delgada.

Lo más importante es saber como es tu cuerpo, osea como es tu silueta. No es lo mismo tener la silueta con forma de pera, que con forma de manzana o recta...

En mi caso soy más estrecha de arriba y más ancha de cadera hacia abajo con las piernas gorditas, por lo que hay que evitar los colores claros y los cuadros y estampados en las piernas, por el contrario, si se pueden usar en las blusas o camisetas, en la parte de arriba. Usar zapatos de tacón resulta ideal para estilizar las piernas. No cabe duda de que las rayas verticales hacen parecer más delgada, pero cuidado, no te pongas ropa con rayas que te queden pequeñas pues las rayas no irán rectas y el efecto será el contrario. En cuanto a los pantalones, evita los que tengan bolsillos a los lados y los de pinzas, y las faldas rectas y sin vuelo.Vestir de negro también estiliza, pero puede resultar aburrido, mucho mejor si le pones un pañuelo o un fular o un collar de otro color.

Si por el contrario, eres más ancha de arriba que de abajo, puedes ponerte cuadros, y estampados en los pantalones y faldas pero no en la parte de arriba o llamarás la atención hacia ese lado. Eso si, no te pongas faldas ni pantalones muy estrechos o también resaltarás más la diferencia con la parte de arriba.

Si eres redondita por todas partes, busca ropa con tejidos finos y ligeros. Siempre parecerás más delgada con una chaqueta de punto fino que con un jersey de lana gruesa.

Espero que estos consejitos os sirvan de ayuda, porque el vernos bien nos sube la autoestima y con una buena autoestima podemos conseguir muchas cosas. Cuando te sientas un poco depre, coge un pintalabios y pintate un poco, o afeitate si eres hombre...te verás mejor y tu ánimo también mejorará, haz la prueba.

Feliz día :)

3 comentarios:

  1. Yo tengo forma de pera, pero una pera muy gorda jajajaja
    Te haré caso, asi que hoy lo pondré en práctica y sí... yo hace tiempo que dejé de ponerme pantalones con bolsillos a los lados, porque se me abrían y me hacía paracer que todavía tenía más culete del que tengo.

    Gracias por los ánimos, guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tipo de "diábolo": ancha de hombros y estrecha de cintura, las caderas y el pecho me miden más o menos lo mismo.

    Todo estaría bien, pero "en más estrecho", ja ja ja.

    A veces me han dicho que me ven muuucho más delgada, cuando me han visto hace un día, y simplemente es por llevar ropa oscura y ajustada. Parece mentira lo que engaña la vista, ¿verdad?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, ayer encontré tu blog y lo estoy leyendo de a poco y me está ayudando mucho, te felicito es muy bueno.
    Me he convertido en tu seguidora.
    Te invito a pasar por el mio.
    http://enmistacospordosdias.blogspot.com.ar/
    Estoy empezando con un plan limenticio nuevo, con un cambio de hábitos.
    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar