Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Soy VID dukaniana

Hace un tiempo que aparezco como VID dukaniana en la página oficial de la dieta dukan. Cuando esto pasó, me encontraba en la 3ª fase o fase de consolidación. Dicha fase la terminé en agosto del verano pasado y me sigo manteniendo.

Soy demasiado modesta y no me gusta darme importancia, pero me he dado cuenta de que debo de valorarme más y lo que piensen los demás es su problema, no el mio. Adelgazar 27 kilos en 6 meses no es moco de pavo, se necesita constancia y fuerza de voluntad para no comer alimentos prohibidos.

Aquí os dejo el link donde aparezco como VID dukaniana. http://www.dietadukan.es/la-comunidad/vid-de-la-semana/135-iestoy-encantada-y-feliz

No aparecen los kilos perdidos, pues no les dejan por cuestiones legales, pero bueno, es lo que os he contado por aquí...
Mi consejo es que si tenéis un sobrepeso o obesidad importante, la hagáis tal y como es, con la 3ª fase incluida y luego comáis la dieta mediterránea de toda la vida, haced un poco de deporte, consiguiendo estos hábitos saludables, no hay porque engordar después.

(Tengo fotos en bikini, donde se ve el antes y el después de forma asombrosa, pero no creo que las ponga por aquí, ay! que verguenza!)

Feliz día :)


11 comentarios:

  1. Holaaaa!!! que loco, no sé como llegué a aquí (ya he estado antes), y no sabía que era el blog de la "vid" dukaniana que leí hace tiempo para motivarme!!!

    Por supuesto que los logros se festejan, y hay que hacer un autoreconocimiento de ellos! Ojalá los que empiezan, o los que están a punto de abandonar, puedan dar con testimonios que los incentiven a seguir, para recuperar su salud!

    Yo el 28/05 cumplí un año con Dukan... estoy en estabilización, luego de haber bajado 12kg. en 80 días de crucero y de haber hecho 120 de conso... y manteniendo el peso!

    Un besote y felicitaciones nuevamente!

    Purp!

    ResponderEliminar
  2. Aiiinsss chiquilla qué guapa sales en lo de las VID, ahí con el signo de la victoria, así se hace!! que lo tuyo te ha costado y me acuerdo de ello... que no piensen que todo ha sido coser y cantar, para nada... recuerda esas caminatas en pleno verano que mataban a cualquiera!!! jeje

    eres toda una luchadora, no es fácil la dukan, mucha gente cae porque cuesta, pero tú te mantuviste fuerte y mira el resultado, estás guapísima!!!

    Me alegro mucho por ti!! mucho ánimo a seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. Te ves TAN guapa! Felicitaciones, no se como lo lograste en tan poco tiempo! FANTASTICO

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Caray com me alegro por tu fuerza de voluntad la verdad q me alegro de todo corazon de que alguien yege tan lejos jeje te suenara a cuento chino pero me motibe y anime hacer la dukan cuando lei tu blog y hoi estoi en el dia 5 pero te comento a ti que as yegado tan lejos que seguro qu tu respuesta me sirve de algo ..En el libro pone que para motibarte puedes pesarte cuntas veces deses al dia esta semana y yo lo hice p desde que empeze el dia 5 solo perdi 1 900 y habia perdido a los dos dias 1 kg mas esto es normal yo debo perder cn lo que ya e perdido incluido 33 kg y es que estoi de bajon de nuevo puesto que e segido todo a rajatabla no sali de las proteinas bebi liquido y hice ejercicio agradeceria mucho tu respuesta pues biniendo de ti porsupuesto que me alluda gracias un saludo desde CORDOBA

    ResponderEliminar
  5. Hola, Enhorabuena por la fuerza de voluntad que has tenido, has sido muy constante y me alegro que sigas manteniendo tu peso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ENHORABUENA por tu logro!! la verdad es que eres un referente para las que estamos a dieta...yo la he empezado mil veces...pero por una cosa u otra siempre termino saltándomela y a la porra todo....grrrrr!!! no se que hacer...me desmoralizo...luego comienzo de nuevo con ganas y otra vez lo mismo....en fín, no me sobran muchos kilos, me gustaría perder 10 pero no lo consigo ni a tiroooooooooooooos!!!! tu eres una campeona y por eso te admiro, perder tantos kilos en ese tiempo y mentenerse ...eso es de quitarse el sobrero pro la fuerza de voluntad que tienes y porque se ve que eres una persona con la cabeza muy bien amueblada, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa!! Eres toda una modelo a seguir!!! Que bien!!! :D
    La verdad es que ver como tanta gente lo ha conseguido te hace pensar, ¿y porque a mi no me puede ir igual de bien? Esas cosas te dan animos para seguir adelante en momentos medio-malos (como los estancamientos)

    Y sube esa foto en bikiniii!! Que ahi es donde verdaderamente se nota toooooooooooooooooodo lo que se llega a perder :D

    Un besote enooooooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog y tu testimonio ayudándonos y alentándonos a tod@s. Yo me leí el libro y voy leyendo tu blog...me decidí hacerla y llevo ya 5 semanas y he perdido 10 kilos...todo el mundo me felicita pero voy a dejar de decir que sigo la dieta dukan porque no veas que pesados con el tema de que esta dieta es mala y jode los riñones y el hígado...yo me siento estupendo y sin pasar hambre...aunque ciertamente es un sacrificio no poder comer lo que uno quiera creo que me estoy mentalizando a saber comer mejor...me faltan 3 kilos menos y pasaré a la 3a fase, me puedes dar tus consejos para esa fase? quiero perder los 3 kilos que me faltan y estabilizarme. Un saludoooo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡felicidades! nuestras estadísticas son increíblemente parecidas... A mi aún me queda un rato en esto de la Dieta Dukan ( a veces se me hace cuesta arriba y a veces cuesta abajo)¿podrías decirme y a todos los que te seguimos (porfa) si es muy difícil no subir o no bajar de peso en la consolidación de la dieta? te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! el leerte me anima mucho, se que se puede conseguir pero me gustaria saber si es normal el estar perdiendo muy despacito en relacion a todo lo que estoy leyento. Te cuento, empezé hace 20 dias y SOLO llevo 3 kgs perdidos, voy subiendo y bajando y no hay manera de perder más. Estoy sufriendo mucho estreñimiento y desde hace un par de dias tengo molestias fuertes en la parte alta del vientre. Tengo miedo de que la dieta no le este sentando muy bien a mi saludo. He ido a hacerme una analitica y estoy deseando saber los resultados. Tu has tenido problemas de salud? necesito un poco de animo porque creo que si no voy a dejarlo y realmente necesito perder peso (tengo que perder 15 kgs) Por que ya no hay testimonios a dia de hoy? por que todo parece estar atrasado? es que acaso las que haciais la dieta en 2011 habeis recuperado el peso? es que realmente es mala para la salud?

    ResponderEliminar
  11. Hola anonimo: Sigue habiendo testimonios de gente que hizo la dieta al mismo tiempo que yo. Como puedes leer en este blog me sigo manteniendo en mi peso. No he tenido problemas de salud y tengo aquí en este blog publicados mis análisis. Si no publico tantas entradas como antes es porque estoy muy liada estoy haciendo practicas de un curso de Promotora e Informadora Turistica local, lo que es casi lo mismo que si estuviera trabajando, pero vamos que esto de escribir un blog para mi es algo como un hobbY, me entiendes?? no lo veo como una obligación. La dieta no la hice en el 2011, empecé a hacerla en el 2010, en el 2011 ya estaba en consolidación o fase de mantenimiento...bueno, en resumen que me estoy enrollando mucho: Estoy bien de salud, nunca he tenido nada malo relativo a la dieta, (me cojo algún catarro en invierno como todo el mundo, pero eso ya me pasaba cuando estaba gorda, jeje)llevo casi 1 año en estabilización definitiva y me mantengo entre 53 y 55 kilos, el que me haya ido bien a mi no significa que sea buena, es más no hay ninguna dieta buena ni ninguna mala, todas te restringen algo, pero si te sacan de la obesidad son buenas, me explico?? A día de hoy me siento genial y puedo decirte que adelgazar me ha sentado muy bien, no solo a nivel físico sino también a nivel mental. Por favor comentar en las entradas mas recientes, que sino no veo los comentarios que intento responder a toda las personas. Feliz día :)

    ResponderEliminar