Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tarta tren (comida de gala)

Bueno, pues mañana es mi cumple y estoy pensando que tarta voy a hacer. Si, ya sé que muchas/os estaís pensando que lo de comer tarta estando a dieta es imposible, bueno durante la fase de ataque y la de crucero, mejor que no, pero en la fase de consolidación ya se puede, en las comidas de gala, y en la fase de estabilización también, pero claro, No todos los días....Por tomar un dulce de vez en cuando no se engorda, cuando se engorda es cuando se comen dulce todos los días y no uno solo, sino varios.

Hoy os traigo una tarta que hice para mi ahijada y que se tarda sólo unos 10 minutos o menos en hacer. Esta idea no es mia, la vi en una web que me gusta mucho y de la que saco muchas recetas para hacer a mis hijos, también en esa pagina viene una plantilla de menu semanal que te puedes descargar e imprimir, yo lo hice y tengo diseñado un menú semanal familiar, eso hace que no tenga que pensar al día siguiente que hacer de comer y a la hora de comprar, me centro en dicho menú con el consiguiente ahorro. La web de que os hablo es http://www.pequerecetas.com/ es una de mis favoritas, sobre todo, para las que tenéis niños pequeños os va a encantar.


TARTA TREN (COMIDA DE GALA)



INGREDIENTES:
2 plum-cake de chocolate (En el Mercadona venden unos por 0,95 euros)
Filipinos blancos para las ruedas
Mikados (los palitos de chocolate)
1 osito de Minalú (de pasajero)
Gominolas y nubes
nocilla para pegar las chuches


ELABORACIÓN:
Uno de los plum-cake lo partimos como por la 3ª parte y el trozo resultante lo pegamos encima con nocilla para hacer la locomotora, después colocamos el otro plum-cake, unido con mikados y ya tenemos el otro vagón. Y luego, atravesamos varios mikados en ambos vagones y colocamos los filipinos que son las ruedas del tren. Y ya solo hay que pegar el resto de chuches con nocilla, imitando los faros, las ventanas, ect y colocamos, pinchandolo con un palito mikado, el osito de Minalú de pasajero y ya tenemos nuestra Tarta Tren :)


Bienvenidos a los nuevos seguidores y gracias a Princesaa, a Marta, al poeta, y a Silvana Bach por sus comentarios.
Buen finde!!


9 comentarios:

  1. Hola Zacatines!!!

    Muchas felicidades!!!! Que hoy es tu cumple, hace meses que te sigo, pero nunca me había atrevido a escribirte. Así que Felicidades!!! y gracias por compartir tu testimonio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!
    Disfruta mucho del día.

    La tarta tren me ha encantado, me tomo nota y en el cumple de mi niño la voy a hacer, que le encantan los trenes, va a flipar, jejeje.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. Feliz feliz en tu dia, Amiga en este dia te deseo lo mejor, pero no solo para hoy sino para todos los dias venideros, felicidades porque cumples años y porque tu constancia ha tenido el mejor regalo, encontrarte feliz con ese nuevo cuerpo, pasalo bien y que sigas tan guapa y siendo buena gente como lo has sido hasta ahora, FELICIDAESSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssssss!!!
    Que alegría ver ese tren de galón!!

    Disfruta del día y cuando pruebes la tarta piensa en nosotros y di, este cachito por mis bloggeros!! mmmm

    Queremos fotos del día ;)

    A disfrutarrrrrrr que la vida esta llena de cosas hermosas por las que celebrar!!

    ResponderEliminar
  5. Conheci seu blog e me encantei. Parabéns pelo seu emagrecimento!
    Não tenho crianças em casa, mas gostei muito do bolo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa.

    Que bonita tarta, pasalo muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa la tarta, espero que lo pases muy bien.
    Yo a mi hijo de pequeño se la terminé haciendo de donuts porque siempre me quedaban las tartas apenas empezadas y, claro, acababa comiéndomelas yo...
    No es que los donuts sean lo mejor del mundo pero a los críos les encanta y no me quedaba ni uno, jeje. Luego la adornaba con gominolas y nubes y vamos, era la diosa de las tartas jajajaj.
    No me ha quedado claro si hoy es o no tu cumple, pero en cualquier caso ¡¡Muchas felicidades!! por tu cumple, por tu blog, por tus objetivos conseguidos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!
    y que cumplas muchos más!!
    y que sigas así de estupenda!!

    jajja... qué trenecito más impresionante!!
    espero que hayas disfrutado hoy de la tarta, pastel y comilona de lo que te apetezca, que un día es un día
    y yo siempre digo lo mismo, el día en que yo nací para mí es el más importante de mi vida, y cumpla los que cumpla me encanta celebrarlo
    besotes hermosa

    ResponderEliminar
  9. Jo!!! Ya he llegao tarde.... cachissss!!!! En fin......
    ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!
    Vaya pinta que tiene la tarta!!! Pero, de momento, sigo en crucero aunque, para el cumple de mi mami, hice una tarta fria de queso philadelphia que me quedó comible, jajajaja.
    Bueno, guapa, espero que lo hayas celebrado por todo lo alto porque tenías muuuuchos motivos para hacerlo... verdad??? +++bss

    ResponderEliminar