Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Que poquito me falta para los 40

Pues si, dentro de pocos días, el día 12, cumplo 40 añitos (digo añitos porque asi parecen menos, jeje). El año pasado hice la tarta de queso con gelatina para celebrarlo, pero este año como me mantengo en mi peso, puedo hacerme una normal, quiero decir que no hace falta que sea dukaniana.

A día de hoy me mantengo entre los 52 y 53 kilos, por lo que estoy encantada de la vida, además es la primera vez que me sigue quedando bien la ropa del invierno pasado, nunca había sido capaz de mantenerme tanto tiempo en el mismo peso. He estado leyendo entradas anteriores y me he dado cuenta de que llevo pesando lo mismo desde febrero...tomaaaa ya!!! creo que voy a conseguir mi proposito de año nuevo, el que me hice a mi misma cuando comenzó el 2011: Conseguir mantenerme entre 52 y 53 kilos.

Bueno y quiero daros las gracias a todos los que hacéis algún comentario, muchas llevaís mas de un año por aqui, de nuevo deciros que se agradece mucho vuestra compañía y bienvenida a las nuevas y nuevos seguidores, espero que este blog os sirva de ayuda.

Me preocupa un poco el comentario de Sil, porfavor vete al médico, para eso estan para ayudarnos cuando estamos enfermos y nos sentimos mal. La dieta dukan no es para todo el mundo, por favor leed el libro e informaros bien de si la podeis hacer o no y sobretodo, si os sentis mal no la hagaís, nadie os obliga a hacerla. Si por el contrario, no teneís ningún problema de salud y la haceis con cabeza no tiene porque pasar nada.

Venga hasta otro ratito, ahora que estoy otra vez en el paro, creo que me veréis más seguido por aquí. Besitos

4 comentarios:

  1. Zacatines mis felicidades por adelantado, siento que de nuevo estes parada, pero por desgracia es lo normal, felicidades por mantenerte y seguir en tu peso, me gusta mucho leerte porque eres muy linda y sincera, besos y sigue cuidandote.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa y a seguir pa lante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana empiezo la dieta y tu blog me será de GRAN AYUDA, GRACIAS!

    ResponderEliminar