Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Regalos para darse ánimos

Creo que estar motivada es importante para el éxito de una dieta. Una buena idea es hacerse regalitos a una misma a medida que va adelgazando. La blusa de Liz me encantaaa!! Creo que tiene toda la razón, debemos premiarnos por el esfuerzo. Es cómo el refuerzo positivo en los niños: cuando queremos que un niño se porte bien tenemos que premiar sus buenas conductas, así continuará portandose bien. Un refuerzo positivo no tiene porque ser algo material, puede ser un beso, un abrazo, un piropo...¿A quién no le gusta que le digan lo guapa que está? Esta mañana he tenido un agradable refuerzo positivo, me h puesto unos pantalones que había abandonado en el fondo del armario porque no me entraban...GENIAL!!! Me miraba al espejo y no me podía creer que los tuviera puestos...
El caso es que cuando pierda 10 kilos me voy a comprar unos pendientes de Lolita, que tiene un blog precioso con las joyas que hace, todas a mano de forma artesanal. Nosotras también tenemos derecho a vernos bellas, que pasa!!!
Echarle un vistazo a su blog, es éste: http://lasjoyasdelolita.blogspot.com/
Ahora os pongo lo que voy a comer hoy:
Desayuno:
1 café con leche desnatada
1 yogur 0% con 2 cucharadas de salvado de avena
Comida:
Ensalada de tomate
Pollo a la plancha
Merienda:
1 café con leche desnatada
Cena:
Revuelto de Champiñones
1 quesito ligth

Muchos ánimos a todaaaaaasss!!!!!

12 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con los refuerzos positivos.
    Yo todavia no se que voy a hacer el día que llegue a mi primer meta, ya que había dicho que de premio me iba a comer una gran rebanada de pastel de chocolate,, pero ahora no me parece tan antojado ese premio.
    Eso si, el esfuerzo hay que recompensarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, premiarnos por este gran esfuerzo que hacemos es lo mejor. Y te felicito por esos pantalones que nuevamente te entran.

    ResponderEliminar
  3. siii Zacatines...es super motivante ehhh mira que tengo la blusa ahi colgada...me la pondré el 15 por la noche...pero el dia que la compré y me la medí...me miré al espejo y definitivamente tenía una sonrisota que pa´que te cuento!!!! antes de los 12 kilos perdidos ni en sueños me habria entrado tons es una satisfacción enorme...mis ojitos han visto un vestidin en una boutique que se llama REYNA DIAZ ...ni he visto el precio, ni he visto si hay talla grande...en esa es en la que entro :S talla europea una 48 ...pero me acercaré para meterle massss duro y poder comprarlo ;)

    Voy a ver esas joyitas que dices ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. bueno pues ya tienes una seguidora mas, a ver si voy está tarde a comprarme el libro pq yo tambien tengo que bajar de peso por lo menos 25 kilos... en fin ya os voy contanto, pq seguro que me sirves de mucho en todas mis dudas sobre la dieta. ah y lo principal de todo Felicitarte por esos kilitos perdidos. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Zacatines! Me gusta mucho tu blog y desde hoy te sigo. Muy bueno eso de los regalitos. :) Es un gran incentivo. Vernos bellas es primordial para seguir adelante más motivadas. Me doy cuenta ahora después de varios años de dejarme estar. Nunca es tarde. :)

    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  6. Que mejor motivación que darse regalitos con la perdida de peso!! ^^

    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Yo sí me voy haciendo regalitos, que no tengan que ver con la comida.

    Un baño relajante...
    Una pinza para el pelo...
    Una prenda de ropa...

    Cositas que no cuesten mucho dinero y que me incentiven, es genial la sensación de darse un caprichito...

    Un beso.

    ^_-

    ResponderEliminar
  8. Me parece geniiiaaal lo de los regalitos, yo la verdad es que no me he hecho ninguno en especial, también es cierto que tampoco llevo mucho peso perdido, pero estoy pensando que al llegar a los 5 kg perdidos (de los 13 que tenia que perder) me merezco un caprichito!! lo voy a pensar!! lo de los pendietes es muy buena opción, mucho mejor que ropa ya que la ropa se te va a quedar grande en poco tiempo y los pendientes los vas a poder lucir ahora y cuando adelgaces ^_^

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Habia escrito un comentario enorme pero al darle no se porque solo ha salido a trozos asi que vuelvo a escribirlo, pues lo de premiarse yo creo que esta muy bien y es una motivacion mas, yo estoy haciendo lo mismo ahora me estoy conteniendo de comprar cosmeticos y demas (es lo unico que me compro tengo muy claro que no me voy a comprar ropa hasta que no adelgace ahora tengo el armario lleno de ropa pequeña no quiero que dentro de un tiempo este lleno de ropa que me vaya enorme),respecto a los videos es que cuando los vi me senti tannn identificada, yo durante toda mi vida he pesado 50 kilos temporadas incluso menos el año pasado pesaba 55 y ya sentia que habia engordado mucho pero este año gracias a una relacion horrible y un desengaño amoroso ahora mismo estoy pesando 72 kilos, todo mi dolor, frustracion y malestar... todo el vacio que sentia lo he intentado llenar con comida,pero ahora que he por fin e salido de esa relacion y e dejado de fumar creo que es el momento ideal para esforzarse en perder peso, mucho animo veras como con un poco de esfuerzo conseguimos todas nuestras metas

    ResponderEliminar
  11. Hola yo estoy pensando en empezar esta dieta, voy a comprar el libro, y todo lo que cuentas me da mucho animo. Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Lorena> el libro está genial, yo me lo leí de un tirón y luego lo releo cuando tengo dudas. Suerte compañera de lucha contra los kilos!!!
    Besitos a todas

    ResponderEliminar