Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

La comida y las emociones

Hola a todo el mundo, gracias por seguir ahí...




Muchas veces pensamos que comemos por el estómago, pero creo que en realidad comemos con el corazón...esto suena un poco raro, pero la verdad es que somos seres emocionales y vivimos a través de nuestras emociones.




Algunas personas cuando no encuentran el amor o no se aman a si mismas, buscan consuelo en la comida. En repetidas ocasiones, no se come para aliviar el hambre, sino el dolor emocional. Por eso es tan importante aprender a tener una buena autoestima para sentirse bien y estar saludable.




Quién me conoce en persona, sabe que llevo años trabajando en mi interior, y los libros de autoayuda me han ayudado mucho en mi crecimiento personal. Tu puedes encontrar el camino mediante otro medio, lo importante es que aprendas a amarte a ti mism@...TAL Y COMO ERES, la vida, Dios, el Universo, o cómo quieras llamarlo, ya te aman tal como eres!!!




Ahora, cuando alguien me pregunta que hacer para adelgazar, le digo:
_Mañana, cuando te levantes y veas a la persona que aparece en el espejo, dile: "Te quiero!! Que puedo hacer para hacerte feliz??"




Os dejo un enlace de una conferencia sobre esto, creo que os puede hacer bien el verla y sobretodo, escucharla: http://youtu.be/2ME31F1--qw


Buen día :)

7 comentarios:

  1. Que razón tienes en todo lo que has dicho, yo llevo como un año asi, ya no me dejo engañar por las emociones, la felicidad alimenta, y cuando somos relmente felices, no tenemos la necesidad de comer excepto para mantener el cuerpo nutrido, y no hace falta más! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no espero a mañana, voy ahora mismo a decirme cuánto me quiero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy sabias palabras, estoy de acuerdo contigo, voy a ver y a escuchar esa conferencia, besos

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, Zacatines!
    Voy a probar con el ejercicio del espejo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena entrada! Razón en todo, cuando pueda me veo la conferencia, estas cosas me gustan!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece muy interesante la entrada. Yo estoy empezando a cambiar, quiero perder peso y para motivarme comparto mis experiencias, así nos motivamos las unas a las otras.

    http://adelgazaren3semanas.blogspot.com.es/

    Muakssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Zacatines!!!
    Estas palabra que has dicho de: "cuando te levantes y veas a la persona que aparece en el espejo, dile: "Te quiero!! Que puedo hacer para hacerte feliz??" me han llegado al alma.... Tienes toda la razón del mundo, y no sirve solo para las personas que quieran adelgazar, sino que creo que también sirven si ayer tuviste un mal día, si te has levantado y te encuentras un poco choff, ect...
    Yo hace unos días que me he hecho un blog para adelgazar, aunque en mi caso, ahora no puedo perder peso, pero me estoy preparando para cuando pueda empezar. Te dejo el enlace por si quieres verlo.
    Solo decirte que de verdad, me has inspirado. Utilizaré esa frase todos los días en cuanto me levante y me mire al espejo. Gracias.

    ResponderEliminar