Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Aprendiendo a ahorrar

Hola a todo el mundo:

Siempre que encuentro algo interesante me gusta compartirlo y creo que esta web lo merece. Aquí vais a encontrar trucos para ahorrar, muestras gratis, recetas de cocina fáciles y rápidas...a mi me ha encantado!!

Además lo de las muestras es verdad...hace poco pedí unas muestras de pienso para mi perrito y me han llegado. Aquí os la dejo para que le echéis un ojo. http://www.ahorradoras.com/

En cuánto a mi peso, me sigo manteniendo!! toma ya!!!

Feliz día :)

4 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de volver a leerte! Enhorabuena por tu mantenimiento!!asi si!! :) Yo he vuelto, a ver si esta vez lo consigo porque ya me vale! Esperoleerte más amenudo! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS :D Intentaré publicar más seguido...a mi me encantaría pero no me da tiempo, niños, casa, marido...pero muy agradecida de estar ocupada, así no engordo jeje mucho ánimo, besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,

    Será una buena idea para probar cosillas nuevas. Le echaremos un ojo.

    un saludo;

    Alma
    http://probandocondunkan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No sé si me leerás porque veo que lo estás haciendo tan bien que ni siquiera debes sentarte un minuto delante del ordenador. Me alegro muchísimo de ello.

    Tengo que decirte que tu blog ha sido mi inspiración para ponerme con la dieta Dukan. Viendo tu historia y tus progresos me he animado mucho y pienso que yo también puedo. Muchas gracias!

    Mido 1,59 y al inicio pesaba 82kg. Me he puesto a adelgazar por un problema de hipertensión, parece que hasta que no te ponen la soga al cuello no reaccionas... en fin!

    He hecho 6 días de ataque y aunque no ha sido lo que yo me esperaba y que me indicaban desde la página oficial, por lo menos he perdido 900 gr. Seguro que algo estaré haciendo mal, aunque he leído el libro y sigo todas las indicaciones, pero de momento sigo para delante.

    Se me han juntado diversos factores: regla, siempre he tenido estreñimiento... Y me digo a mí misma que por eso no he bajado más! Sé que tarde o temprano llegaré a mi meta.

    En fin... Que todo este rollo era para darte las gracias! Es una lástima no haberte pillado en tu "época dukaniana" porque habrías sido un acompañamiento genial, pero leyéndote me animas a seguir.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar