Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Funda para móvil de fieltro

Hola, a todo el mundo!!

Mantener el tiempo ocupada para no aburrirte y no asaltar la nevera, es también un buen truco para no engordar, porque como ya sabemos, picar entre horas es lo que más engorda.

Aquí os traigo una funda que he hecho para mi móvil nuevo. Es muy fácil de hacer, os pongo las fotos y veís cómo es, muy sencillito la verdad...se me ocurrió ponerle el muñequito ese de la aplicaciones de android que están ahora tan de moda.




Feliz día :)

6 comentarios:

  1. Es una monada... y creo que te voy a compiar!!!! Bueno, no creo, te lo confirmo porque tengo bastante fieltro en casa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, para eso la he compartido. Un besazo cara guapa :)

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva, jeje. Comencé el día 1 de febrero la dieta dukan y buscando en internet te encontré...y me enganché a tu blog! Al principio cada día leía un día, porque he comenzado con los mismos kilos que tú, pero luego me aceleré y he llegado aquí! Me parece genial y muy alentador, sobre todo por ese tono naïf y entusiasta que le imprimes a tus narraciones, se te ve por completo entusiasmada...y eso motiva! Eres muy positiva, ya sé que no sigues la dieta, pero sigue añadiendo post...los seguiré sin falta! Muy buenas algunas de tus recetas! Un beset desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María me alegro mucho de que te gusten mis recetas y gracias por leerme, gente como tú hacen que me den ganas de seguir escribiendo. Muaaaaaaaaak un besazo para Valencia :D

      Eliminar
  3. Bien hecho guapaaaaa. Q graciosooooo jejejje un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!! Eli muchas gracias por comentar en mi blog que emoción, me encantaaas!!! te sigo por blogeer y por facebook, me encanta como viste y me has ayudado mucha a saber vestirme mejor, gracias guapaaaaa!!!!

      Eliminar