Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Resultados 6º mes de dieta dukan (1 mes y medio en fase de consolidación)

Pues...queridos/as seguidores/as...Hoy se cumplen 6 meses de dieta dukan (comencé a hacerla el 18 de agosto de 2010) Tal cómo indica el título de este blog, los primeros 23 kilos hasta llegar a mi peso justo, según la página oficial de Dukan (57,6 kg) los conseguí adelgazar en 20 semanas...eso fue el 29 de diciembre de 2010 y comencé la 3ª fase de la dieta o fase de consolidación y aunque parezca increible....he seguido adelgazando!!! La báscula (dukanita, jijiji) me ha dicho hoy que peso.......53 kilos!!!!!!!! HE ADELGAZADO 27 KILOS EN 6 MESES!!!!!! Puede parecer poco peso, pero no lo es, soy muy bajita, solo mido 148 cm, ni siquiera llego al metro y medio, jajajaja Segun el calculo de mi IMC (indice de masa corporal) mi peso es NORMAL!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya no tengo obesidad tipo I, ni obesidad tipo II, ni siquiera sobrepeso, tengo un peso normal :)

Aquí van los datos en numeros de lo bien que me ha funcionado la dieta Dukan. ¡¡¡¡Viva Pierre Dukan!!!!

Inicio dukan-----18/08/2010.........80, 1 kg                18/02/2011-----------------53 kg
contorno de pecho........................95 cm                    contorno de pecho...............83 cm
contorno de cintura.......................95 cm                    contorno de cintura...............70 cm
contorno de cadera.......................115 cm                  contorno de cadera...............91 cm
Indice de masa corporal................36,5                       Indice de masa corporal........24,2
OBESIDAD TIPO II                                                  PESO NORMAL :)

Altura: 148 cm
edad: 39 años
kilos perdidos: 27 kg

En la calculadora de IMC que he usado me han puesto el siguiente comentario:

"Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 40.5 kg y 54.8 kg según la Organización Mundial de la Salud.
    
Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.
    
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo."


Después de leer esto, puedo decir que....OBJETIVO CONSEGUIDOOOOOOO!!!! ahora puedo estar más tranquila, ya que se que tengo un margen de 4 kilos entre lo que peso hoy y el peso justo que me dijo Dukan, en cuanto vea que subo de 57 k me pondré al ataque, jajaja estoy segura de que nunca más voy a volver a engordar...lo sé!!!


Muchas gracias por comentar y bienvenidos/as a los nuevos seguidores/as. Animo que la dieta dukan....FUNCIONA!!!!

Tendré que actualizar las fotos del antes y del después, jejeje

Alicia> Espero que la analitica te haya salido bien. Bsos

Katia> Cuando pongo quesitos ligth me refiero a los quesitos en porciones de forma triangular ;)

Camila> Si me entero de como puedes conseguir los libros te lo diré. Aqui en archivo de blog en agosto hay una entrada que es un resumen de la dieta, si haces eso también adelgazarás. Ojalá que editen los libros en Chile.

Angela> Es que no he comido nunca zapallo, pero si es de la familia de los calabacines y calabazas, si está permitido.

Muchas gracias a todas las demas. Seguiré actualizando...no termino conso hasta septiembre............

41 comentarios:

  1. muchas felicidades, yo me he quitado 21 kilos y ya estoy en consolidacion y encantada de la vida :) y nada.. te iva a hacer una preguntilla el agar agar ¿cuanto esta tolerado al dia? es que me lo a preguntado una amiga y por mas que busco no tengo ni idea cuanta es la cantidad, muchos besines y agracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. GUAU! no tengo más palabras que añadir...ENHORABUENA!!!!besikos

    ResponderEliminar
  3. felicidadesssssssssss!!!!!!!

    Oye partner!!! no bajé nada esta semanaaaaaa buuuu...será que lo estoy haciendo mal???

    a ver si te das una vuelta por mi blog...pa´que me digas que he hecho mal si??

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas felicidades!!!, que alegria debes sentir..yo voy en el dia 4 de ataque y he bajado 2,5 kilos..feliz voy! aunque me da hambre aun..asi que a puro jamoncito de pavo no mas!!.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. buenos dias acabo de comenzar yme queda una pequeña duda y es saber si por ejemplo se puede cocinar con ajo los filetes de pollo o con otro condimento.

    ResponderEliminar
  6. Joé qué envidia, yo me estoy planteando hacerla pero no estoy muy convencida todavía, no se si es muy sano lo de tanta proteína pero lo que sí veo es que funciona.Me alegro mucho por ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. eres incleible y un ejemplo a seguir.
    enhorabuena wapisima.

    ResponderEliminar
  8. Yuju enhorabuena por esos kilos que te has quitao en conso!!!

    La analítica PERFECTA!! en cuanto pueda la escaneo y la cuelgo. Colesterol genial, hierro bien, tiroides bien.... y los indicadores de piedras daban positivos, pero ya las he echao!! En abril-mayo me hace otra analítica. En cuanto me vió se alegró mucho y mi enfermero tb entró a la consulta a verme, ya que son casi 9 kilos perdidos. Me han tenido que quitar el diurético definitivamente y me quedo sólo con la de la tensión, ya que ahora la tengo a 11-7 y, lo más probable es que si sigo bajando de peso y bebiendo minimo 2L, me la retiren para ver cómo funciono sin pastilla de tensión y a dieta!! jajaja. Ya casi estoy en la mitad de kilos por perder!1 Yujuuu
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades.la verdad es que parece increíble.nos motivas mucho aunque yo llevo odias sin perder un gramo y la fuerza de voluntad flaquea..por cierto donde compras la leche en polvo desnatada para las magdalenas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! ya te has pasado de la grafica! jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas felicitaciones por tu logro..yo estoy recien comenzando. Tengo un blog tambien, para que pases a saludarme, y asi darme animo! :)
    Un abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  12. Mi mas sincera enhorabuena !!! se agradece leer casos como el tuyo...yo necesito ayuda...no hago mas que leer foros y mas foros y estoy decidido a hacer esta maravillosa dieta Dukan, pero no se por donde empezar !!! necesito unos consejos de los primeros pasos y casi hasta me gustaria encontrar algun menu completo para la fase Ataque...pero no encuentro nada...en fin, seguire buscando...saludos y gracias !!

    ResponderEliminar
  13. Zacatines, eres un ejemplo, en serio cuando empece la dieta lo hice despues de ver tu perdida de peso, hace un mes, sigues impresionandome.

    gracias por todo tu apoyo y ojala nos veamos como tu

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ese resultado es por tu constancia y seguro que estás super orgullosa de ti mismo, me alegro mucho por ti.

    Es un ejemplo para muchas personas y como dicen;querer es poder.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA con mayúsculas!!! eso si es un reto y lo demás tonterías!!! a ver si yo tengo la misma suerte....no tengo que perder tantos kilitos pero si unos pocos...osease 14 en estos momentos....voy poquito a poco ...pero estoy animada y más leyéndote a tí, nos haces un gran favor a las que estamos comenzando, vemos que sí , que se puede y funciona....espero que esta sea la definitiva......besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  16. Uf enhorabuena Zacatines,yo mido lo mismo que tu y ahora mismo estoy en 68 kilos.Pero tengo un grandisimo problema ya comence la dieta unas tres veces y la primera de lujo,en 5 dias habia perdido 4 kilillos pero llegaron las navidades y catapum.Luego ya a sido empezar y al dia siguiente saltarmela.
    No se como puedo volver a ser constante como la primera vez que comence la dieta.Y mira que lo quiero con toda intensidad.
    Que consejo me das?
    Un besazo y otra vez enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. hola nna, has bajado un buen y lo que mas me gusta es que has seguido bajando en consolidacion, jejeje que bueno, me haces querer seguir adelante con la dieta.
    besos.

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA GUAPA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE REALMENTE SEAS AUNQUE SOLO FISICAMENTE OTRA PERSONA UN BESO Y ANIMO ESO NOS AYUDA MUCHO A TODOS LOS QUE ESTAMOS CON DUKAN. TE SIGO DESDE HACE UN MES APROXIMADAMENTE Y ESTOY BASTANTE ANIMADA Y LO QUE ES AUN MEJOR PERDIENDO KILOS FACILMENTE. LO DICHO UN BESO Y NOS VEMOS POR AQUI.

    ResponderEliminar
  19. Buenas !! enhorabuena por tu constancia y fuerza !! admirable !! podrias ayudarme con algun menu semanal para fase de ataque?? es que estoy un poco perdido...leo blogs y mas blogs relacionados con este maravilloso metodo, pero no me aclaro para hacerme un menu de 7 dias fase ataque y hacer la lista de la compra en mercadona para una semana...en fin...que t dejo mi mailpor si decides ayudarme...gracias mil...saludos

    rubenfule@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, Zacatines. Nunca dejaré de darte las gracias por ese ánimo que nos contagias y esas ganas de seguir adelante. Si no hubiera descubierto tu blog seguiría compadeciendome de mi sobrepeso sin hacer nada, en cambio tú me has dado la fuerza y la ilusión que necesitaba, ya he perdido 8 kilazos y estoy super feliz, aún me queda un largo camino y espero seguir contando contigo.
    Mil gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!!!!

    La verdad es que eres un gran ejemplo a seguir!!!

    Muchos besazos guaeptona

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!
    estas preciosa!!!
    hace mucho q no me pasaba por aqui, ahora retomo la dieta dukan, asiq voy a releerme todo tu blog, eres una CAMPEONA!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Felicitades, eres todo un icono del esfuerzo y la constancia. Yo el día 17 hice un mes de Dukan y he pertido 6 kilos. Me quedan 9,5 , pero estoy muy animada gracias a ti y toda tu trayectoria.
    De corazón gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Muchas felicidades!!!

    Yo me compre el libro de Dukan la semana pasada, y me lo he releido 2 veces! (Para que no se me olvide ningun detalle) Hoy Lunes ya comence con la dieta y la verdad, procuro ser practica en la comida, mas o menos como lo mismo, pero sin las verduras, el pan, y el vino (de sobremesa). Las galletas de salvado de avena son como panquecas, estan deliciosas!! Y ahora echaba un vistazo a algunas recetas para asi no aburrirme! En el camino encontre tu pagina y me quede asmbrada, que fuerza de voluntad has tenido!! Espero tener la misma! Deseame suerte! Ya ire publicando en mi blog! Saludos (ahhh ya te ire preguntando si tengo alguna duda! jajaja)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades, estas estupenda, yo llevo 6 kg. y estoy muy animada,eso que el 18 fue mi cumple y comi pastel de chocolate. he hecho 50 añitos con menopausa incluida, y cuesta mucho bajar de peso.pero gracias a todas estos blogs una se anima.

    ResponderEliminar
  26. Hola Zactines,
    MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!! De verdad que no se si te puedes hacer idea del referente que eres para mi (y por lo que leo de muchas más). Estás magnífica. Me emociona solo pensarlo pero te mereces lo mejor.
    Yo empecé con la dieta el día 6 de febrero, pesaba 73kg y según el peso Dukan tengo que bajar a 58kg. De momento he bajado tres y me encuentro cada día mejor fisicamente (soy asmática y me ahogo mucho menos, además ya no necesito el inhanador a diario). Solo me falta un poco de estímulo pero leyedo tu blog no veas el subidon que me da. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la ayuda que nos prestas, yo mido 9 cm más que tú y peso 3 kg más que cuando empezaste,por las fotos veo que tengo una constitución parecida e incluso nos parecemos físicamente, así que eres realmente el espejo en el que quiero mirarme.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Zacatines. Es impresionante ver tus logros. Yo no tengo tanta fuerza de voluntad como tú y de vez en cuando caigo en tentaciones. Eso hace que el kilo que se supone que tengo que perder tarde el doble en quitarmelo y así alargo la dieta. Le temo a la tercera fase porque un pequeño desvio lo acuso rápidamente en la bascula. En fin, me gustaría preguntarte si tú en esta fase comes a voluntad (vamos no pasar hambre) como dice en el libro de lo permitido claro, y si haces mucho ejercicio; concretamente si llevas una vida muy activa.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Zacatines. Eres una inspiración para todas las que necesitamos perder unos kilos. Quería preguntarte si has tomado algún complejo vitamínico. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  30. Qué bien zacatines! felicitaciones, de verdad comparto tu alegría :)

    ResponderEliminar
  31. Buenas Zacatines, despúes de mucho leerte me he decidido por hacerme fan y seguidora tuya. Antes de empezar esta mágica dieta, quise recopilar toda la información posible y es por ello que te encontré a ti, a otros blogs, y las páginas oficiales de dukan en internet y facebook. Mientras espero la entrega de los libros "no consigo adelgazar y mis recetas dukan", me voy concienciando del gran cambio que me espera y así aprovecho también para coger fuerzas.
    Gracias, mil besotes y ENHORABUENAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa, me sorpreende a mi misma estar aqui escribiendo a una persona que no conosco y pq a mi no me va esto de internet. El caso que creo que lo q me pasa es que me gustaria que me pasara algo como lo que te ha pasado a ti. Te cuento, he cumplido 30 años y hace 7 meses he dado a luz a mi tercera niña. siento que aunque tengo todo lo que puede tener una persona para ser feliz no consigo disfrutar de mi vida y cuando me veo en el espejo no me gusto. La dieta de este dr me parece atractiva y estoy dispuesta a empezarla pq creo que adelgazando me sentire mas feliz. Bueno ya no me extendere, lo que me gustaria saber y nadie mejor que tu para a aclararme es que en la pagina del dr despues de responder un questionario, me salioel plan de adelgazamiento y al final te dan el presupuesto de + o - 100 euros. tu lo hiciste asi? o con el libro es suficiente? mechas gracias po tu atencion y aguardo tu respuesta
    un saludo Anitou

    ResponderEliminar
  33. hola hermosaaa
    bueno estaria de mas felicitarte puesto que es obvio que se puede y que lo has logrado de una manera espectacular.

    Empecé la dieta el día 21 de febrero, el pasado lunes, y tengo una fase ataque hasta el domingo, básicamente voy viento en popa, excepto por algunas dudas que tengo puntuales como por ejemplo:
    1- se puede usar sucralosa?

    2- puedo comer dulces hechos a base de aspartamo, que son cero azucar y cero grasas? ( típicos para diabéticos)

    3- puedo comer gelatina y flan para diabéticos que son de aspartamo con cero azúcar y cero ( o casi infimo) porcentaje de grasa?

    4- son una fan de la Red Bull Sugar Free, puedo seguir usándola ?

    MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, éstas dudas me tienen loca porque básicamente son los métodos que uso normalmente contra la ansiedad por dulce, y de verdad que los hecho de menos, Dukan ya me quitó la fruta y con eso me deprimi literalmente jajaja, pero éstos son SIN AZÚCAR Y SIN GRASAS, por lo tanto, podría consumirlos?

    ResponderEliminar
  34. Objetivo conseguido, jejejejejjejejeje. En los tres días de ataque he perdido 1,100 kg. Ya solo me quedan 7 ;-)


    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Justo ahora termine de leer todos tus post, leí esta entrada el mismo día que la publicaste y aunque iba viendo tus avances quede maravillada con tu logro final...
    Inicie la dieta ayer solo me da dos días en la fase de ataque osea que mañana paso a la segunda fase y tu como muchas otras chicas Dukanianas serán mi modelo a seguir...

    MUCHAS FELICIDADES LINDA

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!!!, Yo lo acabo de descubrir y quiero empezar hoy mismo. Me voy a comprar el libro esta mediodia sin falta.

    Te puedo preguntar donde puedo conseguir la avena de salvado?

    Muchas gracias, voy a ver tu blog desde el principio para poder entender esto mejor y poder seguir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me ha gustado un monton leerte, creo que nos parecemos bastante, tenemos mas o menos el mismo objetivo. Es un gusto leer a alguien que lleva la dieta como yo con una extraña sensacion de no estar haciendo demasiado para adelgazar, con la de habre y penurias que hemos pasado en otra dietas ja ja. Yo el domingo hago un mes de los tuyos (osea 4 semanas) y hoy la bascula me decía que llevo 8 kilos, estoy que no me lo creo pero sobre todo de lo que estoy convencida es que esta vez si va a se la de verdad. Un beso muy fuerte, ehorabuena por ese tipazo (toca foto)y sobretodo gracias por contar tu experienca que al menos a mi me ha sido de mucho apoyo. Seguiere por aqui

    ResponderEliminar
  38. WWWWOOWWW crei que mi sobrepeso duraria por siempre, pero veo que no es asi,yo tambien tengo la misma cantidad de peso que bajar :( y estoy deprimida a muerte ....porque toda mi vida se destruyo junto a los kilos que gane,pareja,vida laboral,vida social, todo!! ahora quiero solo volver a ser como era antes buscare si en italia esta el libro, para comprarlo inmediatamente. y si no la sigo a traves de lo que has escrito tu.
    UNA PREGUNTA SI YO DEVO BAJAR 30 KILOS LA 3CERA FASE ESA DONDE HACES TANTOSS DIAS COMO KILOS QUE BAJAS DEBERIA HACER LA DIETA POR 300 DIAS???? OSEA CASI UN ANIO??? ASI HACES TU??? BESITOS PUEDES RESPONDERME A MI EMAIL lady_marmalade_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Hola!!! Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta, porque ver lo que tú has conseguido anima muchísimo a los que casi acabamos de empezar. Yo empecé la dieta el 2 de mayo y llevo perdidos 5.5 kg y ¡¡también lo voy a conseguir!!. Pesaba 79.2 kg y ahora estoy en 73.7, quiero perder 15 kg en total y lo que más me gusta de la dieta es que como veo resultados estoy super animada, cosa que no me pasaba antes. En fin, seguiré leyendo tu blog y ya iré contando cómo me va. Un saludo.
    Ciao.

    ResponderEliminar