Perdón por llevar tanto tiempo sin escribir nada...
Gracias por estar ahí y bienvenidos a los nuevos seguidores.
Mañana son las fiestas patronales de mi pueblo y he hecho la tarta de obleas con chocolate o tarta huesitos, llamada así porque su sabor recuerda a dicha chocolatina. Es muy fácil de hacer...
TARTA DE OBLEAS Y CHOCOLATE
Necesitamos nocilla o nutella, en mi caso he usado la nocilla de la marca Hacendado, un paquete de obleas (que en mi casa se llaman las hostias esas...) chocolate fondant, un poco de leche y fideos de colores o lacasitos o lo que queráis para decorar.
Os pongo el paso a paso:
1º Calentamos un poco la nocilla en el microondas para que esté más blandita y con ayuda de una brocha de silicona, vamos untando las obleas.
2º Vamos intercalando obleas y capas de nocilla, con mucho cuidado porque se rompen muy fácilmente.
3º Calentamos chocolate fondant con un poco de leche en el microondas, primero 2 minutos a 800 w y remover muy bien con un tenedor para que quede bien deshecho, volver a meter al micro unos minutos más hasta que veamos que espesa, y dejar enfriar.
4º Esperar a que se enfrie el chocolate para cubrir la tarta.
Y el último paso es decorarla como queramos. Cómo véis es muy fácil. En cuánto a la dieta ya sabéis que esto engorda, bueno en realidad engorda el que se lo come...jajaja. Pero por un día no pasa nada, lo malo es comer dulces a diario, entonces es cuando se engorda. Gracias a Dios me voy manteniendo, y no soy ninguna modelo, ni lo quiero ser, pero estoy muy contenta sabiendo cómo estaba. No me creo nada, nunca me lo he creido, ya que soy un retaco y siempre lo he dicho...pero adelgazando te quitas un gran peso de encima y se está mucho mejor.
Feliz día a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario