Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Un nuevo blog muy interesante

Hola gente buena :)

Supongo que la mayoría ya sabeís lo que es la truvía...bueno, pues para quién no lo sepa, se lo explico: es un endulzante natural, más sano y con menos riesgos que la sacarina o el aspartamo. Pues bien, resulta que he encontrado un blog donde vienen recetas y herramientas que te van a ayudar a conseguir esos hábitos saludables tan deseados y de paso...adelgazar!!

Espero que os guste tanto como a mi que me encanta el dulce http://www.naturalmentetruvia.es/videoblog/videoblog-encantada-de-conocerme-paso-1/

Merece la pena, de verdad.

Salud para todo el mundo!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Eso y un poquito de ejercicio diario y meta conseguida!!

    Bss, David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Zacatines! soy Alicia del blog !Voy a adelgazar 30 kilos". Estoy de vuelta, y necesito volver al blog y a compartir los vuestros que tengo que perder otra vez unos cuantos kiletes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Cuánto tiempo, me alegra saber que vuelves al blog, yo tengo este un poco abandonado, pero quiero decirte que me sigo manteniendo y me siento genial. Voy a saludarte a tu blog!!!

      Eliminar